Un muerto y 30 heridos dejaron las turbulencias en un vuelo de Singapore Airlines
La persona que falleció era un británico de 73 años.
Una persona perdió la vida y al menos 30 más resultaron heridas a bordo de un avión de Singapore Airlines que sufrió turbulencias severas en un vuelo de Londres a Singapur.
Según una publicación en la página de Facebook de Singapore Airlines, el avión Boeing 777-300ER se desvió a Bangkok con 211 pasajeros y 18 tripulantes que iban a bordo.
El director general del aeropuerto de Suvarnabhumi, Kittipong Kittikachorn, informó que persona que falleció era un británico de 73 años.
«Hasta las 7:50 p.m., hora de Singapur, del 21 de mayo de 2024, 18 personas han sido hospitalizadas. Otras 12 están recibiendo tratamiento en hospitales», decía una actualización posterior proporcionada por Singapore Airlines.
«El resto de los pasajeros y la tripulación está siendo examinada y recibirá tratamiento, en caso necesario, en el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok», dijo la compañía en su mensaje.
Por su parte, el ministro singapurense de Transporte, Chee Hong Tat, expresó en redes sociales su “tristeza” por el incidente a bordo y expresó su “pésame” a los familiares de la víctima mortal.