Abrirán en Machupicchu nuevos atractivos turísticos para el disfrute de los visitantes nacionales e internacionales.
Las autoridades junto al pueblo de Machupicchu en la provincia cusqueña de Urubamba abrirán nuevos atractivos turísticos. Se trata de las cataratas de Aguas Calientes y los baños termales, que se ofrecerán como recreación al turismo nacional e internacional.
El alcalde fue el encargado de poner esta nueva atracción del turismo. Los que fueron trabajados por la Sub Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, y que tienen como principal objetivo la seguridad y tranquilidad de cada uno de los turistas.
“Ya contamos con atractivos disponibles, siendo uno de ellos la catarata de Aguas Calientes. Esto es el resultado de un trabajo conjunto con distintas áreas. Así como también con los vecinos del sector en el marco de la reactivación turística. Seguiremos implementando acciones que lleven al reconocimiento de un destino turístico seguro a Machupicchu”. Dejó manifestado Darwin Baca León, alcalde del distrito.
Es importante destacar que Machupicchu tiene atractivos naturales entre cascadas, cataratas y miradores que la convierten en un destino turístico especial para visitantes nacionales e internacionales. Además, está muy cerca del distrito y las comunidades, para ello se deben de cumplir con los protocolos biosanitarios.