Ivet Cisneros exige sentarse a dialogar con el alcalde Antonio Jara
La presidenta del Frente de Defensa de los Asentamientos Humanos, Ivet Cisneros, señaló que el alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara, no la reconoce y se niega a sentarse a dialogar con ella pese a representar a 33 asentamientos humanos.
“Yo represento, en Las Moras, 8 asentamientos humanos que están dentro del Frente de Defensa, en Aparicio Pomares, 13, en Marabamba, 4, en Amarilis, 17, y en Colpa Baja son 12”, dijo.
Asimismo, afirmó que debería haber una relación entre el alcalde de Huánuco, mencionando que no se trata de que él quiera o no quiera hablar.
Denunció que el burgomaestre no viene atendiendo las demandas de su agrupación, alegando que Ivet Cisneros no estaría ocupando ningún puesto y representando a nadie.
“Yo estoy presentando a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público un documento por abuso de autoridad, porque yo tengo gestiones administrativas que el señor no les está dando procedimiento. El alcalde me va a atender le guste o no le guste”, fustigó.
Resaltó que no aglomera a todos, porque son muchos y no cuenta con recursos para ir y llamarlos para que formen parte del Frente de Defensa.
Leave a Reply