Acreditan 43 unidades de la empresa Emarsitran para ruta del Sistema Integrado de Transporte.

Sur

Acreditan 43 unidades de la empresa Emarsitran para ruta del Sistema Integrado de Transporte.

Realizan ruta entre Socabaya y Cerro Colorado y viceversa

La Municipalidad Provincial  de Arequipa (MPA) a través de la gerencia de Transportes, entregó 43 acreditaciones a choferes de la concesionaria C9 Emarsitran. Esta organización presentó sus expedientes en el año 2023. Posterior a ello se realizó la evaluación correspondiente de todo lo presentado, además se realizó la evaluación de las unidades que realizan la ruta desde el distrito de Socabaya hasta Cerro Colorado y viceversa. El resultado final fue la habilitación con sus acreditaciones, además de cumplir con los requisitos que son el SOAT, seguro para terceros, revisión técnica, entre otros.

“Durante el año 2023, a la gerencia llegaron expedientes de las empresas concesionarias para que sean evaluadas. A la empresa Emarsistran se evaluó 90 vehículos, de los cuales 43 unidades cumplieron con todo lo establecido para que reciban sus respectivas acreditaciones y puedan realizar el recojo de pasajeros en la ruta de Socabaya hasta Cerro Colorado. Con ello damos formalidad a estas unidades que brindan el servicio a la ciudadanía”, sostuvo el gerente de Transportes, Omar Florez.

Desde la gerencia de Transportes indicaron además que en las próximas semanas se entregarán 100 acreditaciones más a unidades que cumplan los requisitos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *