‘Ángeles de la limpieza’ son agasajados en Alto Selva Alegre

Sur

‘Ángeles de la limpieza’ son agasajados en Alto Selva Alegre

Alcalde distrital Alfredo Benavente les entregó obsequios tras ardua jornada de Nochebuena

Culminados los festejos por la Nochebuena, uno de los sectores que más trabajo fue el limpieza pública. Su labor fue reconocida en el distrito de Alto Selva Alegre con la entrega de obsequios.

Este acto fue encabezado por el mismo alcalde distrital Alfredo Benavente, quien durante las primeras horas de este lunes recorrió la ruta de los vehículos recolectores de basura y entregó personalmente los presentes a los trabajadores. “Hoy trabajaron todas las unidades de limpieza con 10 compactadoras y 2 camiones de refuerzo. En cada unidad van 3 personas”, refirió el burgomaestre. En total fueron 36 trabajadores que laboraron en la Nochebuena y Navidad.

De igual forma, se estima que un promedio de 90 toneladas de basura fueron recolectadas por el personal de limpieza. Ello representa un 200% en comparación al promedio diario normal.

El burgomaestre estuvo acompañado de la subgerenta de Limpieza Pública y Gestión Ambiental, Ing. Xiomara Ticona. De esta forma agradeció a los trabajadores municipales de esta subgerencia, a quienes son denominados los “Ángeles de la limpieza” que trabajaron incansablemente en Nochebuena y Navidad.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *