Arequipa: capturan a presuntos involucrados en tiroteo en Lima que acabó con la vida de una familia

Arequipa: capturan a presuntos involucrados en tiroteo en lima que acabó con la vida miembros de una familia
José Henry Preciado Alegría, alias ‘Josecito’, y Fabricio Michel Vera Díaz, alias ‘Fabricio’, quienes integrarían la banda ‘Los Chukys del Callao’

Agentes de la División de Investigación Criminal de Arequipa lograron atrapar a 2 sujetos quienes estarían involucrados en el tiroteo en el distrito de San Miguel de Lima, el pasado 6 de febrero. Este suceso dejó como saldo la muerte de 6 miembros de una familia. Los detenidos son José Henry Preciado Alegría, alias ‘Josecito’, y Fabricio Michel Vera Díaz, alias ‘Fabricio’, quienes integrarían la banda ‘Los Chukys del Callao’.

Los sujetos fueron intervenidos por la policía cuando estaban en un bus interprovincial, cerca del kilómetro 774 de la Panamericana Sur, a la altura de Ocoña. Según la información de la Policía, los intervenidos tenían la intención de llegar mediante el uso de este transporte hasta la ciudad de Arequipa. Posteriormente, pretendían cruzar la frontera con rumbo a Bolivia para escapar de la justicia.  

Debido a esto, la Policía de Ocoña continúa con las diligencias en el lugar. Los dos delincuentes ya cuentan con antecedentes policiales, incluso, uno de ellos ya tendría ingresos al penal Sarita Colonia del Callao en Lima, hasta en 2 ocasiones.

Detenidos en Arequipa temen represalias en su contra

Luego de unas horas se pudo observar un video de los detenidos en conversación con miembros de la instancia policial. En ella se muestra un extracto de la conversación que tuvieron los agentes de la Policía con los detenidos en la dependencia policial en Arequipa.

Los intervenidos explican que estarían temiendo represalias por supuestamente haber sido partícipes del tiroteo en el distrito de San Miguel en Lima, el pasado 6 de febrero. Además, señalaron que ellos no habrían sido los autores de los asesinatos de los menores de edad de 10 y 12 años respectivamente, que iban en el auto.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

 FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *