Bar clandestino fue clausurado por fiscalizadores de la Municipalidad de Paucarpata

Sur

Bar clandestino fue clausurado por fiscalizadores de la Municipalidad de Paucarpata

Multaron al propietario del local con una sanción de 10 mil soles.

Un bar clandestino, ubicado en la calle Independencia 102 de la Urbanización Jesús María, distrito de Paucarpata, fue clausurado y tapiado por personal de la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Paucarpata por no contar con licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil. Esto según las ordenanzas municipales 014-2015 y 018-2016.

Durante la intervención se encontró a 18 personas consumiendo bebidas alcohólicas. Los fiscalizadores procedieron a decomisar más de 120 botellas de cerveza, 37 cajas, mesas, sillas, televisores entre otros enseres. La multa impuesta por las faltas incurridas supera los S/10 300 y el propietario tendrá que seguir el proceso sancionador correspondiente.

Los vecinos de la zona manifestaron que el bar operaba hasta altas horas de la noche y personas en completo estado etílico ocasionaban peleas que causaban inseguridad. Ante ello, la comuna distrital de Paucarpata se comprometió a seguir realizando operativos inopinados  a locales informales.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *