Capturan al presunto agresor de abuso sexual de dos jóvenes en Paucarpata

Sur

Capturan al presunto agresor de abuso sexual de dos jóvenes en Paucarpata

El incidente ocurrió en la calle Alfonso Ugarte de la urbanización Jesús María, el acusado era amigo de las victimas

En un operativo policial liderado por el Capitán Yuri Oré Medina de la comisaría de Jesús María, se logró la captura de Gonzalo Maquera Jancco (24), quien es acusado de presuntamente abusar y realizar tocamientos indebidos a dos mujeres, este incidente tuvo lugar en el distrito de Paucarpata. 
Según el testimonio de una de las víctimas, ambas jóvenes, de 22 y 25 años, se encontraron con Maquera Jancco tras salir de una discoteca. Posteriormente, compartieron algunas bebidas alcohólicas con él y tomaron un taxi hacia la vivienda de una de las mujeres.
La víctima relató que, al despertar, descubrió a Maquera Jancco ingresando a la habitación y realizando tocamientos indebidos a su amiga, quien se encontraba semidesnuda. Al ser confrontado, el presunto agresor huyó del lugar.
Tras el incidente, las mujeres presentaron la denuncia correspondiente en la comisaría de Jesús María en el distrito de Paucarpata, lo que llevó a la realización de un operativo policial que culminó con la captura de Maquera Jancco en un hostal El Real ubicado en la calle Manuel Muñoz Najar de Paucarpata.
El comisario de la comisaría de Jesús Maria, Yuri Oré, menciona que Gonzalo Maquera Jancco ha sido detenido bajo los cargos de violación sexual y tocamientos indebidos. Se espera que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y garantizar la justicia para las víctimas afectadas por este lamentable incidente.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *