Clausuran dos hoteles sin documentación durante operativo realizado en Paucarpata

Sur

Clausuran dos hoteles sin documentación durante operativo realizado en Paucarpata

Son un total de 5 establecimientos intervenidos en la Av. Kennedy, Campo de Marte y Badén,

Durante un operativo inopinado a hostales y hoteles de la parte media y baja del distrito de Paucarpata, se clausuraron 2 establecimientos que no contaban con la documentación correspondiente, asimismo se realizó una inspección sanitaria para verificar las condiciones en las que se atiende.

Fueron un total de 5 establecimientos intervenidos en la Av. Kennedy, Campo de Marte y Badén, 2 de ellos fueron clausurados temporalmente por tener el certificado de defensa civil vencido hace varios años. 

Durante la inspección sanitaria se encontraron extintores vencidos, deficiencias en servicios higiénicos y tanques de agua.Funcionarios del municipio realizaron recomendaciones a los propietarios para que desinfecten constantemente las habitaciones, colchones, sábanas y otros elementos; para garantizar la salubridad a la población.

En esta primera intervención se levantaron actas con todas las observaciones. Se dio como plazo de 5 días hábiles para que los propietarios puedan subsanar lo indicado y regularizar su situación, de no realizarse se procederá a multar al establecimiento y posterior clausura.

El operativo estuvo a cargo de la subgerencia de Fiscalización de Paucarpata en coordinación de la subgerencia de Calidad ambiental y Salud, Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la comisaria de Campo Marte.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *