Contador grave tras atropello en Yanahuara

Norte

Contador grave tras atropello en Yanahuara

Cruel accidente ocurrió el jueves 29 de febrero.

La familia del contador público colegiado (CPC) Porfirio Murguía Huamán exige justicia tras el accidente que dejó en cuidados intensivos al profesional. El siniestro ocurrió el jueves 29 de febrero en Yanahuara y desde esa fecha no hay respuesta de las autoridades y los culpables están sin sanción.

En las grabaciones de cámaras de seguridad se observa como dos camionetas impactan a excesiva velocidad al mediodía del jueves 29 de febrero. Esto ocurrió en la intersección de las calles Paz Soldán y Jerusalén del distrito de Yanahuara. Tras el accidente, uno de los vehículos aplastó a Porfirio Murguía contra la pared cuando este caminaba por la vereda.

Actualmente, el profesional está internado en cuidados intensivos de la clínica Auna con un pésimo estado de salud. Sus amigos refieren que recibió cinco transfusiones de sangre. Lo peor del caso es que no hay avances en la investigación por parte de la Policía, ningún culpable. Porfirio sufre y su hijo Christian es la única persona que afronta los cuidados y gastos mientras espera justicia  y que el atropello tengan sanción a los culpables.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *