Provincias
Culminarán los trabajos en la piscina municipal de Mollendo a mediados del 2025
Se mejorará el sistema eléctrico e hidráulico de la infraestructura.
Los trabajos de mejoramiento de la piscina municipal de Mollendo se realizaron en el presente año debido a que contaba con varias deficiencias que impedían su normal funcionamiento y se espera que culminen a mediados del 2025.
El alcalde provincial de Islay, Richard Ale Cruz, declaró que la finalidad de completar el circuito turístico en las playas es para recibir apropiadamente a los turistas que llegan por la temporada de verano.
Está obra se llevará a cabo en dos etapas consistiendo la primera de ellas en el mejoramiento de la piscina para adultos, piscina para niños, toboganes, reforzamiento de cerco perímetro o colindante con la zona de arena, sistemas de bombeo e iluminación, servicios higiénicos, pintado entre otros.
La primera etapa está prevista ser entregada en el mes de diciembre, con la finalidad de que tanto locales como visitantes puedan hacer uso de las instalaciones de la renovada piscina municipal.
La segunda etapa continuará en el mes de marzo y contempla trabajos en el segundo nivel de dicha piscina, contemplando mejorar, zonas de acceso, iluminación, barandas, obras civiles entre otros.