Denuncian que ‘Patrona’ opera en obras viales

Sur

Denuncian que ‘Patrona’ opera en obras viales

Vecinos de Horacio Zeballos indican que allegados a Luz Zeballos se apoderan de obra

Un grupo de pobladores del asentamiento humano Horacio Zeballos Gámez del distrito de Socabaya, realizaron ayer un plantón de protesta en el frontis del almacén del proyecto “Mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal en el sector 2 de Horacio Zeballos”. Ellos denuncian la injerencia de Angelita Guevara Barrios, en la contratación de personal obrero que apoyó en la campaña política de Rohel Sánchez Sánchez.

Según los pobladores, la mencionada dirigente sería una conocida y contacto cercano de Luz Marina Zeballos Patrón, esposa del gobernador regional. Esta se tomaría atribuciones de coordinadora del proyecto para traer a personal obrero que trabaje en la obra.

“Cuando vino el gobernador Rohel Sánchez a poner la primera piedra dijo que se iba a tomar en cuenta la mano de obra de la población de Horacio Zeballos, pero nos mintió. Hay muchas personas que llegan de otras obras y no son conocidos”, mencionó un vecino.

El poblador atinó a mencionar nombre de algunos afortunados con el proyecto como es el caso de “Margarita” y “Jaime”.

RECLAMOS. Como se recuerda, el pasado 4 de marzo estos mismos probladores llegaron hasta los exteriores del palacio municipal de la jurisdicción para hacer una protesta debido a la falta de obras y seguridad en la zona.

Solicitaron el asfaltado de pistas, bermas y veredas de todo Horacio Zeballos, debido a que son más de 25 años de constitución y no cuentan con esta estructura vial.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *