Detienen a sujeto que habría asesinado a su madre en Caravelí

Provincias

Detienen a sujeto que habría asesinado a su madre en Caravelí

El terrible asesinato sucedió en la casa de la hija de la víctima. Su nieto presenció todo

Escrito por: Miluz Tito Carcausto

 

Eran las 13.00 horas del último viernes 15 de diciembre, cuando Zeida Ochoa Quintanilla (56) decidió salir de su casa para visitar a su hija Linda Soriano Ochoa con el fin de ayudarla en el cuidado de su nieto.

Horas después, Zeida llegó a la casa de Linda, ubicada en el sector de La Playa Hermosa, distrito de Atico, provincia de Caravelí (Arequipa).Mientras Zeida elabora la preparación de los alimentos, su hijo Kenlly Soriano Ochoa (32) sorprendió con su ingresó al inmueble. Kenlly estaba molesto.

Debido a ello, madre e hijo iniciaron a discutir. Con el paso de los minutos el pleito verbal empeoró. Kenlly cogió un cuchillo de cocina y la asestó en múltiples ocasiones contra el rostro y cráneo de su progenitora. 

El horrendo crimen ocurrió ante la vista del hijo de Linda Soriano, nieto de Zeida, sobrino de Kenlly. Entre gritos y llanto, el menor de edad salío despavorido de la vivienda para pedir ayudar. Los vecinos de inmediato alertaron a la Policía; mientras otros moradores ingresaron a la casa donde hallaron a Zeida Ochoa sin vida. El presunto parricida se escondía de la realidad en una de las habitaciones. Fue encontrado con marcas visibles hechas con un cuchillo. 

“Es una cosa difícil de comprender. Es una situación muy triste para nuestra comunidad un acto así de violencia doméstica. No podemos creerlo que Kenlly le haya quitado la vida a su propia madre. El muchacho tiene alteraciones mentales y antecedentes por violación y lesiones”, dijo uno de los testigos del homicidio.

Hasta el cierre de la nota, las autoridades continúan con las investigaciones y aún desconocen los motivos del asesinato que tiene consternados a la Policía y a los vecinos de Atico. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *