Diario Viral ayuda a recuperar quiosco de canillita

Arequipa

Diario Viral ayuda a recuperar quiosco de canillita

Quintín Laura agradece gesto de solidaridad, pero teme que municipio de Socabaya le arrebate su puesto de trabajo

res meses pasaron desde que don Quintín Laura (76) quedará sin su único sustento económico al perder su quiosco de periódicos, pero pudo sobreponerse con el apoyo de Diario Viral, amigos y vecinos. Quienes le ayudaron a comprarse un nuevo puesto para que venda y pueda mantenerse.
“Agradezco a Diario Viral y a los amigos por devolverme mi trabajo, pero estoy asustado que vuelvan a quitarme”, lamentó don Quintín.

Como se recuerda, el 17 de julio fiscalizadores del municipio de Socabaya le destrozaron el quiosco y se llevaron sus pertenencias incluyento dinero. Según recuerda Laura, los ediles esperaron que su hija dejara por unos momentos a su padre para quitarle todo en medio de empujones. 
Laura no puede olvidar aquella treta que mandó del alcalde de Socabaya, Juan Roberto Muñoz Pinto y fiscalizadores de seguridad de la comuna, arrebataron su quiosco, no les importó atacarlo pese a que le falta su brazo derecho. 

“Desde el momento que me quitaron, yo me siento muy mal, no puedo dormir. Pienso que ahora vendrán y me quitarán”, sufre don Quintín. 
El señor Quintín es una persona que se acostumbró a madrugar y a salir vender sus periódicos y dejar de hacerlo lo sumergiría en la tristeza. 
Por 45 años, laboró como canillita distribuyendo diarios en calle Caravelìí con la av. Socabaya. Además, María, hija de Quintín, dijo que el capital de S/3500, documentos personales y sus productos fue requisado por el personal de Socabaya.

IGNORADO. A pesar de que los hijos de Laura se acercaron al municipio de Socabaya para pedir que les devuelvan el quiosco con los documentos, el alcalde y personal encargado hacen caso omiso para devolver lo arrebatado. 

Hay un proceso legar en contra del municipio. don Quintín está indignado y temeroso, cuenta nuevamente con un pequeño quiosco, el miedo de que el personal del distrito de Socabaya vuelva a retirarlo de manera violenta, no lo deja estar tranquilo. Sin embargo, el sexagenario cuenta con el apoyo de su hija, amigos, vecinos y Diario Viral para que pueda emprender nuevamente y lograr sustentar económicamente a su familia.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *