Disparan a arquitecta cerca a local del GRA

Arequipa

Disparan a arquitecta cerca a local del GRA

Sujetos asaltan y hieren con arma de fuego a mujer robando S/2800, sin presencia policial que defienda a la población

Arequipa. A cuatro cuadras del evento donde el gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez celebraba un reconocimiento, la noche del viernes. La arquitecta P.C.Z. (53), fue herida con un disparo en su pierna derecha luego de resistirse a que le roben su mochila, sus atacantes fueron tres delincuentes que estuvieron a bordo de un carro Sedam color plomo, se dieron a la fuga con S/2800 que momentos antes la víctima retiro de un cajero bancario.

Esta vez el escenario fue la calle Ugarte con Villalba en pleno centro histórico, la arquitecta fue interceptada por dos sujetos, otro era chofer. Los facinerosos con amenazas robaron  su mochila negra, pero al resistirse al robo, le dispararon más de dos veces cayendo un impacto de bala en la pierna de la víctima.  Los sujetos huyeron en el auto plomo hacia calle Villalba con dirección desconocida.

Además en la mochila le robaron dos tarjetas de crédito, celular Iphone de carcaza dorada. La víctima fue derivada al área de emergencias de Essalud. Según la Policía, la mujer retiró el dinero de un cajero bancario en la av. Ejército y luego tomó una cúster del transporte público hasta llegar a la calle Bolívar con Villalba donde fue asaltada a las 19:30 horas. 

La Policía de la División de Investigación Criminal presume que siguieron a la víctima.    

FRANCOS. La calles Bolívar y Villalba según testigos luce sin resguardo policial. Por tanto, critican que no sirve  que  el gobierno regionsl les paguen los días de franco de los oficiales.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *