Edgar Alarcón parece renunciar al GRA por casos de corrupción.

En plena rueda de prensa Edgar Alarcón dejo enmarcadas todas falencias de la actual gestión a cargo de la Región. El Gobierno Regional de Arequipa sufre una pérdida de su ex contralor y ahora ex asesor y el gobierno arremetió por corrupción contra el luego de presentar su renuncia.

Durante la misma se aseguró que hay  más de un caso corrupción que envuelve en la a toda la Región.

Alarcón aseguró que son tres personajes quienes mantienen “raptado” a Cáceres Llica. Señaló a Ricardo Sánchez (asesor de Cáceres Llica), Edwin Esquivel Alcamora (asesor de Cáceres Llica), y Gregorio Palma (gerente general del GRA).

El exasesor del GRA aseguró que en los 30 días que asumió el cargo, solicitó 10 citas por lo menos, con el gobernador, pero no lo atendieron.“Y por qué digo esto señores, han tenido especial interés en no permitirme el acercamiento con el gobernador. Porque estos señores dentro del Gobierno Regional tiene intereses propios y particulares” declaro Alarcón.

Y tiene adentro del Gobierno Regional personas de su confianza que han colocado en las diferentes unidades, Autodema, Transportes, Salud. Acá dentro del Gobierno Regional, manejan el área de Logística, Recursos Humanos, obras el área de Contrataciones”. Así se expresó el Ex-asesor del Gobierno Regional de Arequipa, Edgar Alarcón