Entregan obras para 10 mil familias

Sur

Entregan obras para 10 mil familias

Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero entregó áreas verdes para beneficio de Cerro Juli, Las Esmeraldas y Dolores.

Más de 10 mil familias de Cerro Juli, Las Esmeraldas y Dolores recibieron, del alcalde de Bustamante y Rivero, coronel PNP (r) Fredy Zegarra Black, áreas recreativas. La primera en entregarse fue la losa deportiva Dolores para que puedan practicar básquet, vóley y fútbol con cobertura de malla raschell y otros.

En el Polideportivo Dolores se entregó un complejo con malla raschell, renovados juegos para los niños y dos losas multideportivas que se complementa con la piscina olímpica municipal de la zona.

En las Esmeraldas se mejoró la infraestructura de riego de la zona, se consolidó el cauce de la acequia con escaleras para el paso de peatones y barandas. En Villa Manuelito se entregó la losa deportiva que estaba abandona por más de 15 años, ahora tiene malla raschell, reflectores solares, graderías y aditamentos para el básquet y el balompié.

También entregó servicios recreativos en la urb. San José de Cerro Juli, un espacio que por más de 30 años era un terral y nido de personas de mal vivir ahora cuenta con graderías, malla raschell, ciclovía, juegos para niños y zona de parrillas.

El alcalde solicitó a los vecinos el celo para conservar los nuevos espacios públicos que son el punto de esparcimiento de la zona.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *