Fiscalía contra el Crimen Organizado pidió que Patricia Benavides dé un paso al costado

Cercado

Fiscalía contra el Crimen Organizado pidió que Patricia Benavides dé un paso al costado

Fiscal Alejandra Cárdenas señaló que Ministerio Público debe respaldar a Equipo Especial de Fiscales que inició investigación

Mediante una crta dirigida al Ministerio Público, la fiscal contra el Crimen Organizado y exintegrante del equipo que investigó el caso “Cuellos Blancos”, Alejandra Cárdenas, solicitó que la Fiscalía respalde el trabajo del equipo especial que investiga a Patricia Benavides por liderar una presunta red criminal en la Fiscalía de la nación.

En el documento, Cárdenas señala que “los fiscales provinciales debemos pronunciarnos para que se investigue a todas las cabezas del poder”. En ese sentido se pidió a la titular de la Junta de Fiscales Provinciales, Miluska Velazco Valencia, que se emita un pronunciamiento a favor del Equipo de Fiscales contra Corrupción del Poder.

Finalmente se pidió que, en tanto duren las investigaciones, “lo que corresponde es que la fiscal de la nación (Patricia Benavides) dé un paso al costado para que sea investigada con objetividad como cualquier ciudadano de a pie”. Finalmente la magistrada rechazó el uso (del aparato fiscal) para motivos ajenos a los oficiales para los que lo encomendaron.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *