Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones: tres gerentes en solo ocho meses

Cercado

Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones: tres gerentes en solo ocho meses

Designan a nuevo titular del sector en reemplazo de Jacinto Alpaca, quien no habría cumplido con sus metas encomendadas

En tan solo ocho meses, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC), tuvo tres gerentes, situación similar a lo sucedido en Autodema. La inestabilidad en el manejo administrativo de las carteras regionales se debería a que los funcionarios de confianza no cumplen con las metas y objetivos encomendados, así lo indicó el nuevo titular de Transportes, Carlos Alberto Ramos Vera.

En diálogo con Diario Viral, el reciente hombre de confianza del gobernador regional Rohel Sánchez, explicó que su antecesor Jacinto Alpaca Deza, habría incumplido en sus funciones trazadas, así como entablar una política de trabajo remota en su función gerencial.

“No tengo conocimiento exacto del retiro, ayer me informaron mi designación, no conversé con el anterior gerente. (…) Hablar de estrategias y visión en un cargo como tal es complicado, esta gerencia no tuvo la reestructuración de los objetivos proyectados”, indicó. 

Detalló que desde el 15 de mayo que asumió la Subgerencia de Infraestructura de la GRTC, observó que el anterior gerente intentaba abarcar muchas más responsabilidades que las solicitadas.

SIN CONOCIMIENTOS. Explicó que tanto Alpaca Deza y José Aquice Cárdenas (exgerentes), no conocían de manera correcta los procedimientos y actividades administrativas dentro de la cartera regional.

“Mi política no es mucho viajar, y dejar abandonada la gerencia. Sabemos de la existencia del problema de la corrupción, es por ello que aplicaremos nuevas estrategias, cualquier indicio y confirmación de algo irrregular se denunciará y se sancionará”, detalló.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *