Gerente de Autodema es censurado

Gerente de Autodema es censurado

En sesión extraordinaria del Consejo Regional de Arequipa se acordó que gerente de Autodema es censurado y removido de su cargo.

 

Después de varios cuestionamientos a la gestión de Napoleón Ocsa, se acordó finalmente en sesión extraordinaria del Consejo Regional de Arequipa la censura hacia el implicado. Por tales motivos, el gerente de Autodema es censurado y removido de su cargo. 

 

Luego de varios casos irregulares se dio la medida en los que Ocsa está implicado. Hasta el momento ninguna de las irregularidades ha sido aclarada completamente por lo que se citó al imputado al Pleno del Consejo Regional.

 

Por lo que el caso de Autodema tomó un nuevo rumbo. Y esta vez, debido a un acuerdo unánime en el consejo regional, por lo que Napoleón Ocsa verá sus últimos días al frente de la entidad hídrica. En medio de una sesión extraordinaria se declaró la disconformidad con la gestión del imputado.

 

No obstante, el aún gerente de Autodema, no asistió a la sesión. A partir de ahí es que los consejeros regionales decidieron aprobar el Proyecto de Acuerdo Regional en el que se dispuso la disconformidad con el interpelado.

 

Se decidió en el mismo acuerdo la censura hacia la gestión de Ocsa en la gerencia ejecutiva al frente de la Autoridad Autónoma de Majes.

 

Implica dicha censura el inminente retiro del funcionario. El Órgano Ejecutivo Regional será el encargado de llevar a cabo la remoción del cargo. Tienen un plazo de cinco días hábiles para remover a Ocsa de la gerencia.