Hallan en Cerro Colorado motocicleta que sicarios habría utilizado para acribillar a amigos

Norte

Hallan en Cerro Colorado motocicleta que sicarios habría utilizado para acribillar a amigos

Es el cuarto caso de sicariato en Arequipa en los que va del 2024

La motocicleta que usaron sicarios para acabar con la vida de dos amigos en José Luis Bustamante y Rivero, habría sido abandonada en la zona Rural Pachacútec, distrito de Cerro Colorado. 

La unidad fue dejada en la esquina de la avenida Libertadores con el jirón Tarapacá. Como se recuerda  la tarde de este jueves 8 de febrero, dos sicarios a bordo de una moto acabaron con la vida de dos ciudadanos peruanos, entre ellos, el hijo de un exjugador de Melgar (José Butrón).

Esto ocurrió cuando Johan Butrón Ponce (29) estuvo dentro del auto rojo de placa V5Z-394. Recibió varios disparos en la cabeza y cuerpo, falleciendo en el momento; mientras su compañero y su  mejor amigo, Raúl Vásquez Coaguila, también recibió los impactos de bala dejándolo tendido en el pasto. 

Sus amigos y seres queridos pedían auxilio en la zona.  El herido falleció camino hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Las cámaras de seguridad revelaron que a las 16:10 horas los sujetos llegaron a la escena del crimen, rodearon el parque aledaño para luego acercarse al auto Kia Picanto color rojo. El copiloto disparó contra Johan Butrón para luego hacer lo mismo con Raúl Vásquez. Este sería el cuarto caso de sicariato del 2024, mientras que el año 2023 se registraron 14, según la Policía.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *