Hermanitos pierden todo su dinero y celulares tras ser estafados con el cuento de la ‘Cascada’

Norte

Hermanitos pierden todo su dinero y celulares tras ser estafados con el cuento de la ‘Cascada’

Con lágrimas en el rostro pidieron ayuda a serenos del terminal terrestre

Dos hermanitos de 15 y 16 años que llegaron de Espinar (Cusco) contaron con lágrimas en el rostro que fueron víctimas del ‘Cuento de la cascada’ y perdieron S/300 y dos celulares.

Según detallaron a la Policía, llegaron a Arequipa en la madrugada y debían seguir su destino a La Joya, donde sus padres los esperaban, sin embargo, estafadores que operan en el terminal terrestre les arrebataron sus pertenencias con engaños.

Uno de los hermanitos indicó que vio a un transeúnte que se le cayó un rollo de billetes, luego otra persona se les acercó por atrás y los animó a recogerlo, posteriormente les dijeron que vayan a otro lugar para supuestamente repartirse el dinero, pero deberían de tomar caminos diferentes y así nadie se dé cuenta.

Los sujetos antes de retirarse les entregaron el paquete de dinero, pero les pidieron su dinero y celular. Los jovencitos al revisar se dieron cuenta que habían sido estafados.

Los muchachos tras perderlo todo y con lágrimas pidieron ayuda a los serenos quienes lograron recaudar el dinero del pasaje para que continúen su viaje y puedan reencontrarse con sus padres.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *