Instalarán tanques de agua potable en cuatro distritos de Arequipa

Arequipa

Instalarán tanques de agua potable en cuatro distritos de Arequipa

Envían recurso hídrico a hospitales ante posible desabastecimiento.

Ante la crisis que  viene afrontando la población por la  carencia del agua, el gobernador  regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, anunció que se instalarán cuatro tanques de agua potable en cuatro distritos de la ciudad de Arequipa.

Estos depósitos serán colocados en las instalaciones del Cuartel Salaverry en Miraflores, cuartel Bustamante en Mariano Melgar, Fuerte Bolognesi en Cerro Colorado y en la Comisaría de Acequia Alta en Cayma.

Los tanques serán previamente desinfectados en la planta de La Tomilla y tras ello serán suministrados por los camiones de cisterna del gobierno regional con cinco mil galones de agua.

Cabe destacar que el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) adquirió recientemente estas cisternas, las cuales serán acompañadas por  personal policial y no por las autoridades correspondiente debido a que no cuentan con placas de  circulación.

Por otro lado, cuatro cisternas estarán abasteciendo constantemente de agua a los hospitales,  de Arequipa. Entre ellos el Hospital Goyeneche,Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza y el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur (Iren Sur)

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *