Intervienen vehículos informales en av. Miguel Forga del cercado

Cercado

Intervienen vehículos informales en av. Miguel Forga del cercado

Se combate informalidad en el denominado servicio de “Loncheritas”

Cuatro vehículos que no contaban con la documentación del caso y brindaban servicio de transporte informal fueron intervenidos por  inspectores de la Subgerencia de Transporte Urbano y Especial de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) acompañados de efectivos de la Policía Nacional del Perú,

Al momento de la intervención, se pudo constatar que los vehículos intervenidos no contaban con el SOAT respectivo, tampoco con la debida acreditación, seguro para terceros y GPS. En algunos casos se identificó también que algunas unidades contaban con logotipos de servicio escolar, lo que puso en duda el verdadero servicio que prestan desde Cerro Colorado hasta la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, el personal de la municipalidad impuso la multa correspondiente y se trasladó estas unidades al depósito municipal.

La subgerente de Transporte Urbano y Especial, María Chara Bellido indicó que la fiscalización se realiza debido a que muchas unidades se estacionan en la parte sur de la Av. Miguel Forga primera cuadra y a la altura del terminal terrestre ocupan espacio de tránsito vehicular, impiden y dificultan el trabajo de unidades formales de transporte público. En esta oportunidad cuatro unidades fueron trasladadas al depósito municipal y tendrán que realizar el pago del 100% de 1 UIT.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *