Jóvenes fueron asaltados por atender a extraños en bar ‘Jaka’

Cercado

Jóvenes fueron asaltados por atender a extraños en bar ‘Jaka’

Universitarios mostraron su inocencia y les robaron S/15 mil y todas sus pertenencias

Tres estudiantes veinteañeros bebieron agua ofrecida por unos extraños y ellos aceptaron y tomaron la inocente decisión de abordar un taxi al salir del populoso local Jaca de la calle Universidad, luego de brindar su confianza a los avispados y beber el líquido, estos fueron   secuestrados, asaltados y lanzados en la avenida Aviación en el sector de Zamácola en el distrito de Cerro Colorado.

Su irresponsabilidad les costó que les robara hasta las medias, sus laptops, USB, mochilas, tarjeta de créditos, carné universitario, teléfonos celulares con bonos, lentes a medida, cartucheras y  billetera con la suma total de S/15 mil. Su único pecado fue confiar en  extraños.

Los jóvenes narraron  a los policías de la comisaría PNP de Zamácola cada detalle del robo que sufrieron a la 1:00, los tres jóvenes salían de la discoteca “Jaka”, cerca al parque universitario, acompañados de otros tres jóvenes para abordar un taxi. Las víctimas confiadas para ahorrar una cantidad en el pasaje de la movilidad aceptaron realizar el trayecto con tres desconocidos. 

Según narró uno de los jóvenes recuerdan que hicieron una parada por la av. Venezuela para comprar agua, que luego fue les invitaron. En instantes los tres jóvenes perdieron el conocimiento.

Uno de las víctimas contó que solo recuerda que fueron llevados a un descampado para ser despojados de todas sus pertenencias, pero estaban desmayados para defenderse.

Luego del robo los jóvenes fueron golpeados y recibieron puñetes hasta dejarlos lesionados en diferentes partes del cuerpo.
Los universitarios amanecieron en avenida Aviación, cerca a la calle Marañón extrañados, adoloridos  y preocupados.  Al reaccionar no tenían sus pertenencias.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *