Juzgado de Paz no letrado de Tiabaya es implementado con Municipalidad de Tiabaya

Norte

Juzgado de Paz no letrado de Tiabaya es implementado con Municipalidad de Tiabaya

Gobiernos locales siguen respaldando mejora del servicio de justicia en Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, saludó la predisposición de alcaldes distritales por mejorar el servicio de administración de justicia que realizan los jueces de Paz No Letrados. En esta ocasión, la municipalidad distrital de Tiabaya, concretó la renovación e implementación de este despacho en esta tradicional jurisdicción.

Durante un acto público, la comuna de Tiabaya hizo entrega de bienes como 01 computadora, 01 impresora, 02 armarios, 02 estantes, 02 escritorios y 06 sillas; además del pintado de este juzgado de Paz No Letrado, gracias a la sinergia que ha logrado la comuna de Tiabaya con el empresariado privado en este caso con Sociedad Minera Cerro Verde como lo ha destacado la máxima autoridad judicial.

El juez de Paz No Letrado de Tiabaya, Luis Eduardo Gonzales Valdivia, agradeció la voluntad del alcalde de la jurisdicción, Nelson Delgado Dueñas, quien interpuso sus buenos oficios y gestiones para lograr que la empresa privada se comprometiera con este proyecto de renovación de  equipamiento y mobiliario en beneficio de la población en general.

El Dr. César de la Cuba Chirinos, resaltó que los equipos informáticos cedidos al juzgado de Paz No Letrado de Tiabaya, coloca a este órgano jurisdiccional en sintonía con las herramientas tecnológicas que posee el Poder Judicial para la impartición célere de la justicia; en tal sentido, compromete a la prestación de un servicio más eficiente y eficaz; subarayó la autoridad judicial.

El alcalde de Tiabaya, Nelson Delgado Dueñas, sostuvo que su gestión respaldará todos los proyectos que permitan mejorar los servicios en favor del ciudadano, buscando imprimir un rostro social a la administración pública en general.

Durante este acto, estuvieron presentes la Gerente de Administración Distrital, Katherine Obando Alva y la Jefa de la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz, Yanina Córdova Tejada.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *