Más de 8500 postulantes rinden examen de admisión para ingresar a la UNSA

Cercado

Más de 8500 postulantes rinden examen de admisión para ingresar a la UNSA

La segunda evaluación de conocimientos del Ceprunsa II Fase 2024 se realizará el próximo domingo 4 de febrero.

Con nervios e incertidumbre, 8578 postulantes rinden la primera evaluación de conocimientos del proceso de admisión del Centro de Estudios Preuniversitario Ceprunsa II Fase 2024, con el objetivo de ingresar a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), la cual en esta oportunidad solo oferta 831 vacantes. La duración del examen es de dos horas de 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y equivale al 40 % del puntaje total.

El director de Admisión de la casa agustina, Mauro Villavicencio Melgarejo, detalló que los postulantes a las carreras de Biomédicas están dando el examen en el área de Sociales. Mientras que los aspirantes a los programas de Ingenierías y Sociales rinden la evaluación en el campus de Ingenierías.

Para acceder al campus universitario, los postulantes tuvieron que mostrar el DNI y carné de postulante, que pueden descargar de la plataforma SisAdmisión, además, deben pueden llevar lápiz, tajador y borrador.

La UNSA estableció protocolos de seguridad que los aspirantes deben respetar en todo momento. Está prohibido llevar prendas de vestir con capucha, gorras, dispositivos electrónicos, entre otros detallados en el carné de postulante.

Cabe destacar que la segunda evaluación se efectuará el próximo domingo 4 de febrero, la cual tiene una equivalencia del 60 % del puntaje total.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *