Más del 90% de asistencia en examen a la UNSA

Cercado

Más del 90% de asistencia en examen a la UNSA

Ingresantes iniciarán actividades académicas en 2024

La segunda y última evaluación de conocimientos del proceso de admisión del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRUNSA primera Fase 2024, contó con más del 90% de asistencia, así lo dio a conocer el director de Admisión de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dr. Mauro Villavicencio Melgarejo, que precisó que acudieron a rendir la prueba 8,245 de un total de 9,090 postulantes inscritos.

El director detalló que en este proceso de selección, son 737 los nuevos ingresantes a la Casa Agustina, quienes iniciarán sus actividades académicas el próximo año en la fecha que programe el Vicerrectorado Académico.

Asimismo, dio a conocer que las personas que no obtuvieron el puntaje para ingresar a la UNSA, pueden participar en el proceso de Admisión Ordinario primera Fase 2024, cuya inscripción culmina el 1 de septiembre del presente año.

Detalló que en esta modalidad de ingreso la UNSA oferta 1,033 vacantes, mientras que los exámenes se desarrollarán los días 10 y 17 de septiembre, para la evaluación de perfil vocacional de las carreras de Arquitectura, Artes, Enfermería, Ciencias de la Comunicación, Economía, Educación, Enfermería, Derecho, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Medicina y Psicología; y el examen de conocimientos para todos los programas de estudios respectivamente. 

Resaltó que los postulantes tengan confianza en la UNSA, se preocupen por prepararse cada vez mejor para formar parte de esta comunidad universitaria que cuenta con un posicionamiento y liderazgo a nivel nacional, por lo que se tiene la satisfacción de tener postulantes de todo el país.

VIDEO RECOMENDADO:


 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *