Mujer acuchillada lucha por su vida

Provincias

Mujer acuchillada lucha por su vida

Trabajador minero preso de los celos llevó a su pareja a descampado y le cortó el cuello con un cúter, pero fue detenido

Preso de los celos Jean Carlos Pérez Flores (30) con engaños  llevó a  Sonia Machaca Sivana (43) a un descampado donde le hizo  cortes el cuello con un cúter en el sector de Alto Molino en la localidad de Secocha en el distrito de Camaná. 

Los gritos de ¡auxilio!  ¡auxilio! alertaron a los vecinos de la zona, quienes encontraron a Pérez Flores sentado  sin polo y una gorra al lado de la mujer con la mirada perdida divagando observaba a Sonia, ocurrió la tarde del 4 de diciembre. 

La mujer estuvo recostada en la tierra tocándose el cuello herido ensangrentado, pedía ayuda. 

La víctima estuvo vestida con un pantalón jean y un polo corto de color negro. Inmediatamente  fue auxiliada por los vecinos de la zona y llevada hacia el centro de salud Iquipi, el más cercano. Por la gravedad de sus heridas, Sonia fue derivada al hospital de Camaná donde está con pronóstico reservado por sus profundas heridas.
Mientras al agresor fue detenido por los vecinos, evitaron que huya. 

Las  primeras investigaciones de los efectivos policiales,  señalan que la mujer estuvo conversando en su vivienda hasta que discutieron y se dirigieron al lugar. 

El trabajador minero fue detenido por la Policía y será investigado por el delito de tentativa de feminicidio.
En caso de ser víctima de violencia, llamar a la línea gratuita 100, desde un teléfono fijo o celular desde cualquier parte del país. La línea 100 funciona las 24 horas, todos los días de la semana.
 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *