Pacientes de Oncología del hospital Goyeneche cuentan con nuevos ambientes

Cercado

Pacientes de Oncología del hospital Goyeneche cuentan con nuevos ambientes

Un total de 106 usuarios son beneficiados tras trabajos de remodelación en nosocomio

Los pacientes del departamento de Oncología del Hospital III Goyeneche, volvieron a la infraestructura que fue remodelada y mejorada mediante el mantenimiento correspondiente al “Plan Cáncer DS N° 061-2023”.

En promedio 106 pacientes son atendidos a diario en el servicio de Oncología del Goyeneche. Al respecto el director del nosocomio, Dr. Paúl Quinde Alarcón, resaltó que esta mejora tiene como propósito dar comodidad y confort a los pacientes durante su atención y tratamiento, asimismo resaltó que, siendo pacientes vulnerables, fue necesario priorizar la culminación de los trabajos en esta área, para su pronta operatividad. 

Cabe destacar que el mantenimiento de área de Quimioterapia demandó una inversión de S/ 56 065.20, de igual forma en la zona de Radioterapia se invirtió S/737 747.65 según el plan de mantenimiento de infraestructura.

El jefe del Departamento de Oncología, Dr. Gonzalo Mendoza del Solar, indicó que los ambientes de consultorio externo de Oncología cuentan con más iluminación, pisos adecuados y mejor distribución, lo que permitirá mayor comodidad para los pacientes y personal asistencial. “Los primeros días de enero se terminará con la refacción del piso de internación, lo que dará mayor confort a las personas que padecen esta enfermedad y reciben tratamiento en nuestro hospital”, señaló.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *