Pobladores insisten en revocatoria de alcalde de Socabaya

Sur

Pobladores insisten en revocatoria de alcalde de Socabaya

Roberto Muñoz fuga de la prensa y población de su distrito disconforme con su autoridad

Fiel a su estilo, el alcalde distrital de Socabaya, Roberto Muñoz Pinto, nuevamente evitó dar declaraciones a la prensa en un evento protocolar realizado en su jurisdicción. La cuestionada autoridad edil aprovechó el tumulto generado por la presencia del gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, durante la inauguración de los colegios Manuel Benito Linares y Corazón de Jesús del distrito de Socabaya para escapar de la opinión pública.

PIDEN URGENTE REVOCATORIA. Manuel Blanco, vecino del sector de Bellapampa, señaló que al menos el 80 % de sus conocidos en dicha localidad, muestran total rechazo a la actual gestión municipal, ante ello estarían dispuestos a colaborar con la anunciada revocatoria. 

“Ya no se puede decir que es poco tiempo, saber de cada comentario que nos llega es lamentable. Reina las contrataciones irregulares, la mala atención, etc”, dijo.

De otro lado, Roberto Carrasco de la zona de San Martín de Socabaya, señaló que el ideal de la población sería el cambio del burgomaestre, ya que en su sector reina la la acumulación de la basura.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *