Renovarán comité regional de protección animal en Arequipa

Norte

Renovarán comité regional de protección animal en Arequipa

Convocan a elección de representante de organizaciones el 8 de enero

Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ordenanza Regional N.° 416-AREQUIPA, que crea el Comité Regional de Protección y Bienestar Animal (Coreproba), la Gerencia Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Arequipa convoca a elecciones del representante de las organizaciones y/o asociaciones de protección y bienestar animal ante el comité.

En tal sentido, las organizaciones o asociaciones debidamente inscritas en Registros Públicos, podrán inscribir a sus candidatos hasta las 15:00 horas del 3 de enero del año 2024.
Esta inscripción la podrán realizar por mesa de partes de la gerencia antes mencionada, ubicada en calle Saco Oliveros N.° 402, pueblo tradicional de Cerro Juli, distrito de José Luis Bustamante y Rivero o de manera virtual al correo tramitedocgragaqp@hotmail.com, con copia a dpaare@gmail.com.

El proceso de elección se realizará el próximo lunes 8 de enero, de 8:00 a 14:30 horas, en las instalaciones de la gerencia, siendo responsable de esta elección la Subgerencia de Promoción Agraria.

Es preciso señalar que el comité se encuentra integrado por representantes de las comunas provinciales, los colegios profesionales de Biólogos, Médicos y Médicos Veterinarios; para su instalación se requiere elegir al representante de las asociaciones de las organizaciones o asociaciones de protección y bienestar animal.

Como se recuerda, Diario Viral encabezó en el 2023, la campaña de habilitar esta ordenanza para que los integrantes antes mencionados cumplan sus funciones de proteger a los animales.
 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *