Seis personas heridas en enfrentamientos para restablecer tránsito en Ocoña

Ocoña

Enfrentamientos en Ocoña. Esta mañana el Ejército y la Policía llegaron a la zona para restablecer el tránsito. Sin embargo, se produjeron altercados. Lo efectivos replegaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas y producto de ello hay un saldo de 6 heridos. Entre ellos, dos militares y cuatro civiles. Personal de salud del Centro de Salud de Ocoña se hizo cargo. Ellos están en alerta para actuar ante cualquier contingencia.

En un primer momento, los manifestantes se negaban a dejar pasar a los miembros del ejército. Luego del enfrentamiento, finalmente los vehículos varados hace días, avanzan con regularidad. El personal militar inició las acciones de limpieza y remoción de piedras y rocas, en las vías del distrito de Ocoña.  

Más de 500 soldados acudieron a la zona por disposición del Comando de la Tercera División de Ejército. Llegaron a la zona y con lograron restablecer el transito ante la presencia de manifestantes y pasajeros varados. La Panamericana Sur queda Liberada luego de esta intervención.

De esta manera se va restableciendo el tránsito en diversas zonas del país. En Arequipa, la ruta hacia Moquegua también ya se encuentra habilitada en la zona del puente Montalvo.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *