Sortearán auto cero kilómetros entre buenos contribuyentes en Cerro Colorado

Norte

Sortearán auto cero kilómetros entre buenos contribuyentes en Cerro Colorado

En la jurisdicción existe una morosidad del 70 %, según gerente de Administración Tributaria

El 6 de enero del 2024 a las 10:00 horas, la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizará el sorteo de un auto cero Kilómetros entre la población que esté al día en el pago del impuesto predial y arbitrios municipales. La alcaldesa del distrito, Sra. Gina García de Rodríguez, resaltó que el incentivo se realiza a fin de lograr una mayor recaudación por fin de año.

Con lo recaudado, el cual espera superar los 20 millones de soles, se busca mejorar los servicios municipales como son la limpieza pública y seguridad ciudadana, además de dar mantenimiento a complejos deportivos, entre otros espacios públicos. “Comprendemos que la situación económica en muchos hogares es crítica, sin embargo, buscamos la manera de compensar el esfuerzo que realizarán poniéndose al día en sus arbitrios municipales”, resaltó la burgomaestre. 

Además, como parte del sorteo, se entregará otros premios como son cinco (5) combos de electrodomésticos, entre licuadora, plancha y olla arrocera; tres (3) hornos microondas de 20 litros; dos (2) cocinas; tres (3) TV Smart de 32°; dos (2) TV Smart de 50°; dos (2) lavadoras de 10 kilos; dos (2) lavadoras de 14 kilos y dos refrigeradoras de 220 L.

El Gerente de Administración tributaria, Carlos Sosa Flor, indicó que en la jurisdicción existe una morosidad del 70 %, el cual perjudica el mantenimiento de las áreas verdes y complejos deportivos. “Estamos dosificando esfuerzos. Con el apoyo de nuestros trabajadores, estamos haciendo una campaña masiva para notificar a toda la población del distrito”, agregó. 

Cabe precisar que los contribuyentes que deseen pagar sus obligaciones, pueden acudir a las oficinas de la  Gerencia de Administración Tributaria, ubicada en la Av. Aviación 602-B (al costado de Arequipa Center), de lunes a viernes de 8:00 hasta las 15:30 horas y sábados de 8:00 hasta la 13:00 horas. Asimismo, se pueden apersonar hasta nuestras agencias ubicadas en la Peruarbo, Apipa, Ciudad Municipal, Av. 54 y Mariscal castilla

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *