Trabajo temporal para chuquibambinos

Provincias

Trabajo temporal para chuquibambinos

Se ejecutarán varios proyectos con el programa Lurawi Perú

El alcalde de la Provincia de Condesuyos, Edwar Urday Torres, dio inicio al programa Lurawi Perú en la ciudad de Chuquibamba. En una ceremonia en donde estuvo presente también el Sub Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Walter Kalla Mamani, además de los ingenieros a cargo de cada uno de los mantenimientos, se dio comienzo a las siguientes fichas de mantenimiento:

1. Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plaza inmaculada concepción, plaza Copacabana, y plaza de armas en el centro poblado de Chuquibamba, distrito de Chuquibamba, provincia de Condesuyos 

2. Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del mirador calvario en el centro poblado de Chuquibamba

Estos mantenimientos, darán trabajo a alrededor de 100 chuquibambinos, todos ellos de bajos recursos económicos, en situación de desempleo y en algunos casos con alguna discapacidad. El tiempo de duración de estas fichas de mantenimiento son de 32 días hábiles y beneficiará a toda la población del distrito de Chuquibamba.

Finalmente, el alcalde de la Provincia de Condesuyos, Edwar Urday Torres, se compromete a seguir gestionando el acceso a este tipo de programas que ofrecen trabajo a las personas más necesitadas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *