Un adulto de 73 años sufre grave herida en el rostro por quedar atrapado en las rejas de su casa

Sur

Un adulto de 73 años sufre grave herida en el rostro por quedar atrapado en las rejas de su casa

La víctima, Adrián Mendoza, recibió el diagnóstico de trauma en el área ocular y facial en el hospital Honorio Delgado Espinoza

Escribe: María Coaguila Torres

 

Un accidente ocurrido a las 21:00 horas del viernes 7 en una vivienda de la av. Estados Unidos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, dejó a un adulto mayor gravemente herido. Adrián Catalino Mendoza Palma, de 73 años, sufrió una seria lesión al caer y quedar con una barra de fierro incrustada en su rostro, comprometiendo su ojo derecho.

Ante la emergencia, la Policía y una compañía de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar para brindar auxilio. Los agentes encontraron a Mendoza Palma con la barra de fierro incrustada en uno de los extremos de su rostro, aparentemente producto de un problema con las rejas de su hogar.

La intervención especializada de los bomberos fue crucial para rescatar a Mendoza Palma. Tras una intensa y delicada operación, lograron liberarlo y, con la ayuda de la Policía, fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza.

El adulto mayor fue diagnosticado con trauma ocular y facial, quedando internado en el área de emergencia para recibir el tratamiento necesario.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *