Yunzada termina en intensa pelea en Cerro Colorado

Norte

Yunzada termina en intensa pelea en Cerro Colorado

Vecinos del lugar llamaron a la Policía y Serenazgo pero nunca llegaron.

Individuos protagonizaron una intensa pelea al culminar una yunzada que se realizó en la avenida Progreso, ubicada al límite de semirural Pachacutec con la urbanización de José Santos Atahualpa en el distrito de Cerro Colorado en horas de la noche del domingo 3 de marzo. 

Un grupo de pobladores que participaban del cortamonte en aparente estado de ebriedad salieron del local de eventos y empezaron a insultarse entre ellos e incluso llegaron a los golpes. 
Debido a los gritos y a la bulla, los vecinos de la zona decidieron llamar a la Policía y Serenazgo, sin embargo les hicieron caso omiso. 

“Los organizadores no respetaron a los vecinos que tenemos que ir a trabajar y nuestros hijos ya retornan a clases…En ese local hacen fiestas de manera constante y los asistentes usan nuestros muros como urinario público y estacionan sus vehículos interrumpiendo acceso de las cocheras. Aquí hay un desorden total”, señaló uno de los vecinos de la zona. 

Cabe destacar que el local de eventos donde se realizó el cortamonte está ubicado a unas cuadras de la comisaria de Mariscal Castilla y pese a ello los efectivos policiales no llegaron al lugar.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *