Con sesión solemne Cusco inicia actos centrales

Con la sesión solemne la municipalidad inicia actos centrales

La municipalidad de Cusco inicia con sesión solemne los actos centrales por el mes jubilar que celebra la ciudad.

 

Comenzaron a partir del martes 22 de junio los actos centrales del mes jubilar de la ciudad de Cusco. Con este motivo hoy se realiza la sesión solemne de homenaje, con la presencia de las principales autoridades de la ciudad e invitados especiales. Y con esta sesión solemne Cusco inicia los actos centrales.

 

De acuerdo a lo informado por el alcalde Victor Boluarte, este acto se realizará, en el salón de convenciones de la municipalidad provincial, oportunidad donde todas las bancadas que integran el pleno del consejo rendirán homenaje a nuestra ciudad que se apresta a recordar su aniversario más.

 

Además de los discursos, en esta oportunidad se presentará el mensaje del señor alcalde al pueblo. Se espera que se presente un informe de memoria de la labor desarrollada en lo que va de su gestión municipal.

 

En esta ocasión también se hará entrega de la tradicional medalla de la ciudad a dos personalidades y tres instituciones jurídicas. Como es de conocimiento esta selección lo hicieron en el pleno del consejo.

 

Es importante destacar que esta ceremonia se llevará a cabo con los protocolos biosanitarios. Y se permitirá el ingreso mínimo de las personas al salón de convenciones de la municipalidad provincial.