Christian Cueva pide disculpas, sobre todo a los niños

Tigre

Christian Cueva, seleccionado oficial de la blanquiroja, pidió disculpas durante la mañana de ayer debido a la situación ocurrida en el aeropuerto Jorge Chávez.  Ya que fue grabado en estado de ebriedad acompañado de su esposa, en la terminal realizando actos vergonzosos a la vista de quienes se encontraban.

“Pido disculpas, sobre todos a los niños… Sé que somos una imagen para ellos, somos lo que ellos, en algún momento, nosotros quisimos ser de grandes. Entonces es un respeto a ellos más que nada. Tengo hijos, no quiero que esto suceda nuevamente”, declaro ante los medios de prensa.

Sin embargo, el futbolista indico que fue por culpa de “un poco de tragos”. “Fue un momento libre. Debo manejar la situación y esto es una experiencia que asumiré”, indico Cueva.

“Uno mismo debe darse cuenta de las cosas que uno tiene que mejorar y madurar y luego pienso que todos en esta vidas tenemos errores”. Así se defendía de las acusaciones realizadas.

A su vez, Christian “Aladino” Cueva manifestó su molestia por todo el trabajo periodístico que se había hecho. Lo califico como abusivo, considerando que buscaban dañar su imagen pública.

Durante la entrevista anunció que buscará conversar con los comentaristas y periodistas que lo cuestionaron por la escandalosa circunstancia.