Gareca: “Perú conquisto en la Copa America Brazil 2019”

Luego de la excelente participación de la selección peruana en la Copa América Brazil 2019, el entrenador del equipo blanquirrojo Ricardo “Flaco” Gareca, dio su balance de lo que fue esta copa para él y el equipo: “Al quedar como Subcampeones demostraron el gran avance que han tenido en la cancha”.

Gareca durante la conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional en Videna, el argentino declaraba a los medios de prensa: “Me hubiese encantado -y hemos peleado, ya que accedimos- ganar la final. Lamentablemente no se dio, pero me voy con la sensación que seguimos creciendo. Creo que vamos por buen camino”

El argentino a pesar de tener una vasta experiencia hablo de lo cuán importante fue para el preparar al equipo, ya que aunque empezaron con ciertas dificultades, pudieron fortalecerse en cada una de sus debilidades, logrando unirlos mas como equipo; cosa que están seguros fue lo que le otorgo el puesto en la final.

Ricardo Gareca, aclaro que aun no se ha tomado un tiempo para ver en qué momento se puso en su contra con ese 3-1 que les dejo el subcampeonato, por el contrario desde que llego solo ha fijado una meta, organizar las prioridades y preparar aun mas al equipo en los partidos amistosos que vienen para no perder todo el avance que han logrado hasta ahora.

Por su parte anuncio que estaría totalmente atento a lo que serán Los Juegos Panamericanos Lima 2019,  en donde la Federación Peruana de Fútbol participará espera destacar en en gran manera con su equipo de la Sub’23.