Inicia Copa Libertadores 2020 representado Perú

Copa libertadores

Durante este Martes arrancó la copa mas importante en lo que a clubes latinoamericanos se refiere, la Copa Commbol Libertadores 2020, en donde perú es representado por  dos los clubes favoritos de todos los peruanos, el Binacional y Alianza de Lima. Ambos cerraron en el primero y segundo puesto de la tabla de posiciones dentro de la Liga profesional de Perú. Apneas comenzó la primera jornada en donde diferentes equipos ya demostraron lo que trajeron al terreno.

En el grupo D se encuentra el Binacional con un cuadro bastante fuerte. En su grupo se encuentran dos grandes representantes del Fútbol latinoamericano como lo son el Saö Paulo de Brasil y el River Plate de Argentina. Anteriormente el equipo Binacional se había enfrentado tanto al River como al Sao Paulo en amistosos, y ambos terminaron en derrota para el representante de Perú.

Por su parte, Alianza Lima se encuentra en un Cuadro del que podrá salir fácilmente adelante, ya que se encuentran con 3 equipos malos. A pesa que son los mejores en sus países  no es lo mismo dentro del plano internacional.

Se espera que este años los diferentes clubes peruanos que se encuentran disputando la copa libertadores 2020, logren llegar a la final. Y luchar con el claro objetivo de quedarse la copa y traerla al país.