La emocionante ovación a Jefferson Farfán

La emocionante ovación a Jefferson Farfán

La emocionante ovación a Jefferson Farfán de sus fanáticos en su ingreso al duelo contra CSKA. Ya que estuvo ausente por una lesión y también dio positivo al coronavirus.

El regreso de Jefferson Farfán emocionó a los hinchas del Lokomotiv Moscú. Este jueves, los fanáticos lo demostraron el agradecimiento al atacante que viste la camiseta del club desde la temporada 2016-2017.

La “Foquita” ingresó en el minuto 70 del duelo contra el CSKA. Uno de los partidos más importantes de la capital rusa. El atacante reemplazó al mediocampista portugués Joao Mario.

Farfán cometió una falta y vio la tarjeta amarilla en el 75′. Ciertamente, tuvo una amonestación pero el jugador de Lokomotiv y los aficionados celebraron. Sobre todo consiguieron una victoria por 2-1 sobre CSKA para acercarse a la fase de grupos de la Champions League..

La emocionante ovación a Jefferson Farfán fue merecida al 100%.

Y en las redes de la “Locomotora” también destacaron la participación del ex Alianza Lima. “Rey de Perú está en el campo”, dice la publicación en la cuenta oficial de los rojiverdes.