Con la nueva era digital, solicitar un préstamo personal online es cada vez más fácil. Las empresas emergentes, que le apuestan a esta innovadora oportunidad de financiamiento de proyectos, toman como prioridad la inmediatez y la comodidad del cliente (personal o micro-empresas).
Solicitar un préstamo online, siempre termina siendo menos engorroso que ir a hacer una cola interminable para obtener una tarjeta de crédito. Además, muchas de estas ‘Fintech’, te ofrecen total transparencia, seguridad y sin costos ocultos en las letras chicas.
Independencia, actualmente, es una de las mejores alternativas en este rubro de préstamos en línea. El cliente lo único que necesita para acceder a un préstamo de esta Fintech es un Smartphone, Tablet o Computadora; y a través de su página web, el usuario podrá completar la solicitud personal; e inmediatamente, la plataforma le rebotará los resultados de la evaluación.
Los pasos para conseguir un préstamo de dinero online son sencillos:
- Accede a la página web y completa la solicitud requerida (No olvides de tener a la mano tu DNI, tu celular y el número de tu cuenta bancaria).
- Recibe al instante los resultados de la evaluación (Aquí también se te mostrará las ofertas de préstamos de acuerdo con tu perfil).
- Elige la oferta que más te convenga (Llena el formulario, elige la fecha de tu primera cuota, lee el contrato y fírmalo).
- Recibe el dinero en tu cuenta bancaria (Para asegurar que la transferencia fue satisfactoria, se comunicarán contigo para confirmar el envío del dinero).
- ¡Empieza tú gran proyecto!