Conductor de History se deja morder por serpiente de 5 metros

Conductor de History se deja morder por serpiente de 5 metros

Adam Thorn, conductor australiano de canal History, se dejó morder de una serpiente de 5 metros de largo, solo estaba protegido por un casco protector y un suspensorio.

El presentador se puso frente a la serpiente con el fin de lograr que lo mordiera para medir el dolor y ver qué tan grave eran las lesiones que le iba a dejar el mordisco de este animal.

Es parte de un experimento que lleva a cabo una investigación que busca medir el nivel de dolor causado por diferentes animales del mundo.

El video del hecho ha dado la vuelta al mundo, se ha vuelto tendencia en YouTube.

Como se muestra en el video, que ya es viral en YouTube, la serpiente inserto los dientes de la mandíbula inferior muy cerca del codo antes de abrir la parte superior de la boca.

Inmediatamente, el hombre gritó de dolor, pero aguanto unos segundos antes de pedir que le quitaran la serpiente de 5 metros.

“Se ha quedado un colmillo dentro”, fue el comentario que agrego, luego que le quitaran el animal del brazo, que ya estaba cubierto de sangre.

El conductor busco asistencia médica luego que le quitaran la serpiente de 5 metros, para cerrar la herida.

Thorn, es biólogo, y es el protagonista del programa Kings of Pain, por medio del programa recorre el mundo, solo para ser mordido por diferentes animales.

Y así medir el dolor en una escala de 30 puntos, que además permite evaluar la intensidad, duración y el daño de los ataques.