La 71a edición de los Emmy se llevarán a cabo este domingo

La 71a edición de los Emmy será este domingo

Los Premios Emmy 2019 se llevarán a cabo este domingo 22 de septiembre, con los espectáculos más aclamados y queridos del año compitiendo por el premio.

En categorías que incluyen Mejor drama, Mejor comedia, Mejor serie limitada, Mejor serie de bocetos de variedades y Mejor serie de charlas de variedades, además de todas las nominaciones de actuación, escritura y dirección de todos estas categorías.

Las nominaciones al premio Emmy 2019 fueron anunciadas el martes 16 de julio por The Good Place y D’Arcy Carden de Barry y Ken Jeong de The Masked Singer.

La 71a edición de los Primetime Emmy Awards se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre de 2019 a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Las grandes nominaciones en la categoría Drama incluyen la serie Game of Thrones de HBO, Killing Eve de BBC America y This Is Us de NBC, que en eventos pasados, han resultado muy bien paradas.

En la categoría de Comedia, la temporada final de Veep de HBO bien podría resultar la ganadora, pero hay una fuerte competencia con la maravillosa Sra. Maisel y Fleabag de Amazon, entre otras.

Así como en la categoría de Serie Limitada, la poderosa serie de Central Park Five de Ava DuVernay, When They See Us, recogió varias nominaciones, al igual que Chernobyl, serie aclamada de HBO.