Yuri y Pandora rendirán homenaje a Juan Gabriel en Lima

Yuri y Pandora rendirán homenaje a Juan Gabriel en Lima

Yuri y Pandora se presentarán en suelo peruano el próximo 21 de septiembre en el Plaza Arena, esta vez las cantantes se reunieron para rendirle un homenaje a Juan Gabriel.

Las cantantes Isabel, Mayte, Fernanda y Yuri estarán acompañadas por un grupo de mariachis, con los que cantarán los temas de Juan Gabriel.

Este evento forma parte de la gira que vienen realizando presentaciones en México, Estados Unidos, Chile, Guatemala, Costa Rica, muchos otros países.

Este tour estará en Lima, tocaran los éxitos individuales de cada una de las cantantes mexicanas, pero tambien haran un homenaje a al divo de Mexico, ya se conmemoran 3 años de su fallecimiento.

Recordarán los temas más exitosos como “Querida”, “Me nace del corazón”, “Amor eterno”, “Caray”, “Cuando no estás conmigo”, que harán parte de una noche inolvidable que darán la voces mexicanas.

“Estamos a una semana de reencontrarnos y brindarles una noche espectacular a todo nuestro público peruano”, informaron las divas mexicanas.

“Este homenaje a Juan Gabriel será más que especial porque sabemos lo mucho que él quería al Perú. Hemos preparado algo muy especial porque queremos complacerlos”, continuo Mayte Lascurain.

Cabe destacar que Juan Gabriel ayudo en la formación de la carrera del trío mexicano, compartiendo escenario en muchas ocasiones.

El último encuentro de los cantantes fue el homenaje a “Chespirito”, en 2012.