Cinco detenidos en Argentina por amenazas a candidato Sergio Massa

Internacional

Cinco detenidos en Argentina por amenazas a candidato Sergio Massa

El último y quinto arresto, el de una mujer que estaba prófuga en la provincia de Salta, fue confirmado por el ministro del Interior, Aníbal Fernández, en un mensaje de respuesta por la red X al propio Sergio Massa.

Cinco personas fueron detenidas en vísperas del balotaje presidencial del domingo en Argentina por amenazas en distintas redes sociales al candidato oficialista, el peronista Sergio Massa, y a su familia, informaron fuentes oficiales.

El último y quinto arresto, el de una mujer que estaba prófuga en la provincia de Salta, fue confirmado por el ministro del Interior, Aníbal Fernández, en un mensaje de respuesta por la red X al propio Massa.

Otras cuatro personas fueron detenidas el viernes en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Chaco Córdoba, informó la agencia estatal Télam.

“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos”, publicó Massa en la red X, junto con una foto de su esposa, Malena Galmarini, y dos hijos de 17 y 21 años.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *