Debate de EEUU decepcionó
Debate de EEUU decepcionó
Estadounidenses se mostraron inconformes con primer encuentro entre Trump y Biden
El primer debate presidencial entre los candidatos con mayor opción a la presidencia de Estados Unidos dejó más críticas que soluciones. El primero en pronunciarse tras la cita electoral, organizada por la cadena CNN, fue el postulante a la reelección, Joe Biden, quien se presentó este viernes en una actividad pública en Raleigh, realizada en Carolina del Norte.
“No me presentaría de nuevo si no creyera con todo mi corazón y mi alma que puedo hacer el trabajo. Hay demasiado en juego”, señaló ante las críticas por su avanzada edad y por algunos defectos encontrados durante su presentación la noche anterior (frases sin concluir y balbuceos).
Por su parte, Donald Trump se refirió al debate indicando que “aumentaría los impuestos a los más ricos y que restablecería la autoridad frente a China”.
Finalmente, el expresidente Barack Obama defendió a Biden señalando que “suceden malas noches de debate, lo sé. Pero esta elección sigue siendo una elección entre alguien que ha luchado por la gente de a pie toda su vida y alguien que sólo se preocupa por sí mismo”. Así lo indicó en sus redes sociales también en alusión a su rival político Donald Trump.
Leave a Reply