El entrenador de Brasil se enfureció por los gritos de “ole” que bajaron de las tribunas durante el histórico triunfo de Argentina

Internacional

El entrenador de Brasil se enfureció por los gritos de “ole” que bajaron de las tribunas durante el histórico triunfo de Argentina

Fernando Diniz apuntó contra el público local por lo que sucedió en los últimos minutos del partido en el Maracaná

La selección argentina logró un triunfo histórico ante Brasil en el mítico Maracaná. Más allá de la gesta en la final de la Copa América 2021, que consagró al equipo de Lionel Scaloni y le dio el primer título con la Mayor a Messi, la victoria por 1-0 gracias al cabezazo de Nicolás Otamendi quedará en los libros porque significó la primera derrota de la Verdeamarela como local en las Eliminatorias Sudamericanas.

A partir del éxito de la Selección en Río de Janeiro, uno de los apuntados por el mal presente del combinado cinco veces campeón del mundo es el entrenador Fernando Diniz. El DT de Fluminense, que viene de lograr el título de la Copa Libertadores frente a Boca, se hizo cargo del Scratch luego del alejamiento de Tite a la espera de lo que sería la llegada de una leyenda como Carlo Ancelotti, desembarco que no es oficial por parte de la CBF.

Durante los minutos finales del clásico entre argentinos y brasileños, el público local mostró su disconformidad con su seleccionado y reprobaron al equipo. Tanto que se escuchó desde las tribunas un “Ole, Ole…” cuando los futbolistas de Argentina tenían el control de la pelota en el cierre del encuentro.

Frente a este escenario, al que no le gustó esta reacción de los hinchas fue al propio Diniz, que habló del tema en la conferencia de prensa después de la derrota. “Los aficionados tienen derecho a hacer lo que quieran. Vienen a ver el partido y tenemos que hacerlo lo mejor posible. Los aficionados son apasionados y quieren ganar, tienen derecho a quejarse”, dijo en la primera parte de su aclaración el técnico del Flu.

“Creo que gritar ‘Ole’ para Argentina fue demasiado. Tanto es así que las personas que lo hicieron fueron abucheadas por el público que estaba allí”, agregó Diniz en diálogo con los medios brasileños en las entrañas del Maracaná.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *