Jossie Aspauza lanzó su ópera prima ‘El día que salía buscarme’

Internacional

Jossie Aspauza lanzó su ópera prima ‘El día que salía buscarme’

Con este libro, la autora peruana nos invita a tener la valentía de vivir desde nuestro propósito

‘El día que salía buscarme’ es el primer libro de Jossie Aspauza de corte autobiográfico que relata de una manera ligera y a la vez profunda cómo la autora a los cuarenta y siete años estando en la cúspide de su carrera profesional, siendo una gran ejecutiva que había llegado a ser vicepresidenta y directora general de dieciocho países en una transnacional norteamericana, decide dejar el mundo corporativo para iniciar un viaje de autoconocimiento.

‘El día que salía buscarme’ es una invitación a atrevernos a mirar hacia nosotros mismos, y a partir de ahí, tomar decisiones fieles a esa voz que nos susurra.

Es un libro que va dirigido a todas aquellas personas que sienten incomodidad en su vida laboral, aquellas que están buscando un empleo con significado o desean identificar su propósito de vida en el contexto de un mundo laboral cada vez más complejo y demandante estimulado por la competencia permanente.

Imaginé cómo sería mi vida en diez años y sentí que no se trataba de seguir,  sabía que había algo más grande afuera, y fue así que decidí hacer un alto para trabajar en mí e identificar cuál era mi siguiente propósito de vida”, dice la escritora.

“Otro tema que me motivó a escribir el libro fue compartir cómo realizar una búsqueda de trabajo adecuada, que es algo que no nos enseñan a diseñar acorde a lo que realmente deseamos. Narro así, cómo identifiqué y conseguí mi empleo soñado, aquel que tanto amé, y como construí una filosofía de vida que me permitió tener éxito profesional y sobre todo, disfrutar el proceso”, acota.

Es de esta manera que la autora nos invita a salir del automatismo, a cuestionarnos de manera permanente desde qué lugar hacemos las cosas, con qué intención y entender que nuestra posición laboral es un reflejo de nuestro trabajo personal.

‘El día que salía buscarme’ ya está a la venta a 49 soles en las principales librerías de nuestro país como Crisol, El virrey, Communitas, Ibero Librerías, SBS Librerías, entre otras, además lo pueden comprar desde cualquier parte del mundo en Buscalibre.com. 

En formato digital está disponible en Amazon Kindle, Apple Books, Google Play Books.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *